Sitel recibe la certificación OHSAS 18001:2007

La compañía ha obtenido los certificados de Auditoría Reglamentaria PRL y la certificación OHSAS 18001:2007 con la que se acredita que la empresa cuenta en todos sus centros en España con un sistema de gestión basado en la excelencia de la seguridad y salud en el trabajo.
 

La norma internacional OHSAS 18001:2007 contempla todos los requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Además, establece las condiciones para que una organización pueda controlar mejor los riesgos laborales, lo que le permite mejorar el desempeño en materia de seguridad y salud y, en consecuencia, el rendimiento laboral.
 

Esta nueva certificación refuerza el compromiso de Sitel por fomentar la prevención en el ámbito laboral. “Somos conscientes del papel y el valor que aportan nuestros empleados para lograr una excelente experiencia en los servicios de atención al cliente. Por este motivo, estamos realizando un esfuerzo continuo por mejorar en materia de seguridad y salud, para  proporcionar siempre un entorno seguro a nuestros más de 4.000 empleados en España”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.
 

La certificación OHSAS 18001:2007 supone un valor añadido de excelencia que motiva a la empresa a seguir avanzando en esta línea. Además, se une a otras certificaciones obtenidas ya por la compañía, como la ISO 27001, un estándar internacional para la seguridad de la información.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM