Snom ha sido nombrado Partner Fabricante 2021 en la primera edición de los NFON Partner Awards, por ser el desarrollador de hardware y proveedor de dispositivos más activo y competitivo en la promoción de las ofertas de NFON.
“Con la celebración de la primera edición de NFON Partner Awards queremos reconocer la encomiable labor de muchos de nuestros socios, con los que trabajamos a diario codo con codo para ofrecer las mejores soluciones del mercado de Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) desde la nube. Estamos muy contentos de poder contar con partners tecnológicos como Snom dentro de nuestra red”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
NFON Partner Day 2022
La entrega de la primera edición de los premios ha tenido lugar durante la celebración del NFON Partner Day, un encuentro presencial en Madrid donde la compañía ha reunido a todos sus socios. NFON ha presentado sus soluciones de comunicaciones empresariales y todas las novedades del programa para partners NGAGE. Este programa renovado facilita a los socios el acceso al porfolio de soluciones de UCaaS de NFON y les ofrece nuevos descuentos y comisiones, que van en aumento en función de las ventas realizadas. Decenas de partners socios estuvieron presentes en este encuentro. “Ha sido una auténtica alegría poder reunir a muchos de nuestros partners, antiguos y nuevos, y explicarles cómo ha ido nuestro 2021 y todo lo que va a venir este año. Hemos actualizado NGAGE 2022, mejorando la parte de comisionamiento e incentivos y optimizado todas las nuevas herramientas, empezando por nuestro portal de gestión del partner. Creemos y esperamos que la acogida sea muy buena”, añade David Tajuelo.
NFON cuenta actualmente con más de 3.000 partners en Europa. Con la celebración de los NFON Awards y el NFON Partner Day, la compañía consolida su posicionamiento como empresa 100% orientada al canal, y avanza en el objetivo de crear una gran red de partners a la que poner a disposición sus soluciones de comunicaciones en la nube para empresas de toda la península ibérica.
Nueva imagen corporativa
Asimismo, la compañía acaba de lanzar una nueva identidad de marca con el fin de adeciar su desarrollo a los nuevos tiempos en los que está evolucionado la compañía. «El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, y la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con una nueva marca matriz y marcas de productos con imagen y colores completamente nuevos», señala Jan Forster, CMO de NFON AG.