Soluciones de Inteligencia Artificial presentadas por Nuance en el MWC

Nuance ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) sus soluciones potenciadas por Inteligencia Artificial que mejoran el compromiso de los usuarios hacia los proveedores de servicios móviles; ayudándoles, a su vez, en su proceso de transformación para ofrecer servicios digitales y en la reinvención de las relaciones con sus clientes.

A medida que los operadores móviles se enfrentan a la creciente presión regulatoria del mercado sobre las fuentes de ingresos y a una mayor competencia de los proveedores over-the-top (OTT), la importancia de construir relaciones sólidas con sus usuarios a través de experiencias personalizadas crece. En la nueva era digital, las expectativas de los usuarios están cambiando. De esta forma, los consumidores demandan mayor interacción personal y ellos deciden cuándo, dónde o cómo quieren esa experiencia. Por esta razón, los operadores se están transformando en proveedores de servicios digitales, lo que trae consigo un nuevo enfoque en la mejora de la experiencia de cliente. Nuance está posibilitando esta transformación a través de soluciones provistas de Inteligencia Artificial como Nuance Loop que permite:

– Aumentar la adquisición de clientes y los ingresos al mejorar las tasas de conversación, reducir el abandono y aumentar las oportunidades de venta cruzada a través de una amplia variedad de canales, incluyendo los asistentes del hogar inteligentes como Amazon Alexa y Google Home.
– Mejorar la satisfacción del cliente y reducir los costes operativos, facilitando el autoservicio y la autenticación del cliente sin esfuerzo a través de múltiples canales.
– Generar oportunidades de ingresos a través de servicios de red personalizados para el usuario a través del canal idóneo y en el momento adecuado.

Aquí, más información sobre Nuance en el MWC.