Soluciones de audio y video presentadas por Poly para usar con Teams de Microsoft

El próximo miércoles 10 de marzo, Poly organiza un webinar en el que se hablará de las posibilidades que sus soluciones de audio y video ofrecen al ser utilizadas con Teams, de Microsoft. El webinar comienza a las 12.00 horas y tendrá una duración de 90 minutos.

En esta cita, Ignacio Sánchez, technical specialist en Microsoft, revelará las últimas funcionalidades de Teams y el roadmap para los siguientes meses.

Por su parte, el equipo de Poly presentará las soluciones de audio y video incluidas las últimas novedades y lanzamientos. Por parte de Poly participan: Ricardo Alonso, sales acceleration manager; Pablo Calvo, systems engineer; y José María Villar-Sancho, sales manager video.

Ese equipo expondrá cómo los dispositivos de Poly ofrecen libertad para trabajar donde se quiera con la solución Teams, contando con un audio y un vídeo de calidad profesional.

Desde la compañía recuerdan que sus productos de audio y vídeo disponen de un diseño e incorporan elementos innovadores que permiten ver y escuchar con una máxima claridad, independientemente de dónde se trabaje. Estamos hablando de dispositivos completamente preparados para el nuevo entorno laboral en el que vivimos.

Los interesados, pueden realizar su inscripción a este webinar, aquí.