Las conferencias de Expo RC 2021 prometen no dejar a nadie indiferente, y no solo por el nivel de sus speakers, sino por la variada temática que se va a abordar en las mismas. De momento ya han confirmado su participación más de 40 empresas entre las que destacan Cabify, Food Delivery Brands, Iberdrola, Homeserve, Hyundai, Jaguar Land Rover, Makro, Meliá Hotels International, Nationale-Nederlanden, Casa del Libro, Renfe, Banco Santander, Sanitas, Repsol, Vitaldent o Wizink, entre otras compañías.
El número de empresas, con sus speakers respectivos, no deja de crecer a medida que estos van confirmando su asistencia y llega la celebración del evento, que será los días 24 y 25 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. (Ver aquí el cartel de conferencias actualizado).
Desde IFAES, compañía organizadora del evento, señalan que hay ganas, tanto entre los conferenciantes como entre los asistentes de acudir a eventos profesionales de este tipo. Mónica Andrés, directora del departamento de conferencias de IFAES, comenta que los profesionales que van a participar en esta edición han dado una respuesta muy positiva desde el primer momento. “Como todos, tienen muchas ganas de volver a compartir experiencias y coincidir con colegas de distintos sectores. Este año y medio ha sido una carrera contrarreloj para muchos y los aprendizajes que se han sacado y que se compartirán serán muy valiosos”, apunta Mónica Andrés.
En cuanto a los temas que se abordarán, entre ellos destacan los relativos a la automatización y la aplicación de soluciones basadas en inteligencia artificial en la relación de las empresas con los clientes; la explosión digital vivida en las interacciones entre empresa y clientes; el onboarding digital de nuevos empleados; el posicionamiento del contact center como partner estratégico de la compañía o las nuevas herramientas de fidelización.
Como venimos anunciando desde este medio, recordamos que la entrada a Expo Relación Cliente 2021 está limitada a ciertos perfiles profesionales, lo que significa que los registros se atenderán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa, así como por riguroso orden de entrada. De esta manera, IFAES, como empresa organizadora del evento, quiere garantizar el adecuado perfil de los visitantes.