Sprinklr se asocia con Bluesky para ofrecer mejores análisis y gestión de publicaciones

Sprinklr acaba de anunciar una nueva colaboración con Bluesky para el análisis de datos y la publicación de contenido.Bluesky

A partir de ahora, los clientes pueden aprovechar la plataforma de Sprinklr para interactuar con sus audiencias en Bluesky, ofrecer contenido coherente, realizar un seguimiento de las métricas clave y recopilar información valiosa para optimizar las estrategias de marca.

Bluesky pasó de ser una comunidad de 3 millones de usuarios solo por suscripción en su lanzamiento en febrero de 2024, a una aplicación pública con más de 30 millones de usuarios en solo un año”, declara Jim Nairn, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Partners de Sprinklr. “El rápido crecimiento y los altos niveles de compromiso de Bluesky son impresionantes, y nuestros clientes han recurrido a Sprinklr para que les ayude a integrar perfectamente esta plataforma en sus estrategias globales. Estamos muy entusiasmados de ofrecer a las marcas empresariales la capacidad de participar de manera significativa y obtener información valiosa de esta comunidad en crecimiento”, añade.

Con esta nueva integración de API, Sprinklr ofrece a los clientes la posibilidad de:

• Crear, gestionar y publicar contenido en Bluesky a través de Sprinklr.
• Incluir datos de esta aplicación en los cuadros de mando e investigación de escucha social.
• Realizar un seguimiento más amplio de los análisis y perspectivas para informar sobre la estrategia de negocio.

Bluesky es un espacio para creadores. Lo vemos como el portal de la web abierta y queremos ayudar a todo el mundo a llegar a sus audiencias”, afirma Rose Wang, directora de Operaciones de Bluesky. “Estamos encantados de asociarnos con Sprinklr para que algunas de las marcas más importantes del mundo puedan crear contenido de calidad que aporte valor a la comunidad. La audiencia de Bluesky es orgánica y muy comprometida; si las marcas logran generar contenido que involucre a los usuarios de una manera auténtica, obtendrán un retorno masivo”, añade.

Bluesky ofrece a los usuarios un nivel único de control sobre su experiencia en la plataforma. Este enfoque es clave y diferenciador, ya que fomenta comunidades sólidas en torno a intereses compartidos”, declara el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Socios de Sprinklr, Jim Tomanchek. “En un ecosistema social en constante crecimiento, los consumidores se agrupan de manera natural según sus pasiones e intereses. Las marcas deben comprender el contexto y ser capaces de participar en estas comunidades. Todas aquellas que aporten valor verán un mayor compromiso y lealtad por parte de estos clientes”, concluye.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM