Syntellect, nuevo entorno de desarrollo de aplicación

Este entorno ha sido reconocido como una de las herramientas de desarrollo IVR más utilizada en todo el mundo y tiene el objetivo de acelerar el despliegue de soluciones de comunicación de voz y vídeo.

Entre las novedades de Syntellect CT ADE 11 destacan el soporte para Visual Studio 2008, compatibilidad con streaming video, aumento de densidad y rendimiento con Dialogic® Host Media Processing Software, nuevas capacidades Speech Recognition y soporte de motor Text to Speech, y mejoras en interface de usuario.

La nueva versión también incluye soporte completo para Dialogic® System Release 6.0, Dialogic® HMP Software 3.0 y sus tarjetas de medios / interface, reconocimiento de discurso, ‘text to speech’, multimedia y vídeo.

La colaboración entre Syntellect y Dialogic garantiza que CT ADE mantiene su compatibilidad con las soluciones Dialogic, especialmente en lo relativo al soporte multimedia con Host Media Processing (HMP) 3.0 y versiones futuras.

Las dos representadas de Callware están trabajando conjuntamente para ofrecer tecnologías y herramientas innovadoras que permitan a los usuarios de CT ADE crear continuamente la próxima generación de soluciones de comunicación y mensajería que cumpla con los requerimientos cambiantes de mercados conectados globalmente.

Además, Syntellect se encuentra en la fase inicial para establecer un comunicad global de desarrolladores CT ADE donde los usuarios puedan compartir ideas, previsiones, aplicaciones y ejemplos de ‘buenas prácticas’. Este entorno permitirá a los desarrolladores de todos los niveles “estar a la última” (foros de debate, blogs y documentación) e inspirar nuevos proyectos.

Syntellect tiene previsto comenzar el lanzamiento de CT ADE 11 a mediados de 2010.