TCM premia el auricular Jabra Biz 2300

Uno de los premios más ambiciosos, el TMC Communications Solutions Product of the Year Award rinde homenaje a la calidad excepcional de los productos y servicios lanzados al mercado en los últimos 12 meses por su capacidad para facilitar las comunicaciones de audio, vídeo y datos.

 

“Como líderes en sus sectores, estos ganadores representan los mejores productos y las más avanzadas soluciones disponibles en el mercado actual”, apuntaba Rich Tehrani, director general de TMC.

 

Este año, Jabra es la única empresa galardonada con dos premios: el TMC 2014 Unified Communications Product of the Year Award  y el TMC 2104 Communications Solutions Product of the Year Award.

 

El dispositivo reconocido como merecedor de este importante reconocimiento es el auricular Jabra BIZ 2300, caracterizado por una tecnología de cancelación de ruido un 50% más potente y un 20% mejor que la de la competencia, cable de Kevlar reforzado y funciones de implementación en masa.

 

Estamos especialmente felices de este reconocimiento porque demuestra la importancia que concede Jabra a las exigencias del mercado de referencia, con productos estudiados al mínimo detalle, desde el diseño a las características técnicas, ergonómicas y tecnológicas, para satisfacer dichas exigencias”, declaraba Jean Baptiste Pain, director general, Europa del Sur, de Jabra.Revolucionando por completo la función de los auriculares, el Jabra BIZ 2300 ha sido diseñado de manera específica para los centros de atención de llamadas del futuro, cada vez más eficientes, innovadores y capaces de responder rápidamente a las llamadas entrantes”.

 

El proceso de estudio y planificación que ha llevado a la creación del Jabra BIZ 2300 ha tenido lugar en Norteamérica. Allí, el estudio de diseño internacional Designit, junto al equipo de I+D de Jabra, ha identificado la forma y el diseño que mejor se adaptan a los auriculares ideales para centros de atención de llamadas. Para ello, han entrevistado a miles de operadores que pasan muchas horas diarias al teléfono, con el fin de identificar sus auténticas necesidades y diseñar un dispositivo realmente en línea con sus necesidades.

 

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