El nuevo área ofrecerá a negocios online canales de comunicación propios como Virtual Real Time Communication que permite a cualquier usuario contactar con una compañía a través de su navegador web. Se trata de la primera solución de comunicaciones web cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes corporativos en más de un 50%. En su portfolio de productos estará también el Click2Call, el canal de comunicaciones estrella para el mundo online que genera una llamada al teléfono del usuario en el momento en que éste introduce su número; una tecnología pionera en aunar voz y web, acercando al usuario a la tienda.
Telecoming Business Solutions (TBS) cerró el 2013 con un crecimiento del 60% en nuevos clientes, y afronta 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. La división e-corporate, dirigida a cualquier tienda online que desee implantar de forma sencilla y asequible un canal de atención directo y gratuito para sus usuarios, espera superar los 500 clientes conectados antes de final de año.
“El reto no es integrar el nuevo canal en los sistemas tecnológicos que ya funcionan en cada compañía; si no hacerlo de forma sostenible, sin inversión y sin perder la excelencia en la atención al cliente. El sector ecommerce debe contar con canales de comunicación adecuados a su actividad para poder satisfacer las necesidades que exige la experiencia de compra online”, señala Mariano López, director general de Telecoming Business Solutions.