Diario de León- Varios directivos de la compañía y el alcalde de San Andrés visitan el call center para preparar la apertura.
Los trabajadores de Atento e Imagenio que, desde hace más de un año, ocupan parte de las instalaciones que Telefónica tiene en el Polígono 10, se trasladarán el día 3 de febrero al nuevo edificio que la compañía ha construido en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino y cuyas obras ya están prácticamente concluidas, tal y como había previsto Telefónica en su plan de actuación.
Esta pubDate fue confirmada por los directivos de la compañía que acudieron ayer a visitar las nuevas instalaciones para preparar la inauguración de las mismas que tendrá lugar el día 13 de febrero. En el recorrido por el interior del Centro de Servicios Avanzados de Telefónica estuvieron presentes el director general de Compras, Alberto Horcajo; el director de Inmobiliaria, Rafael Serrano; y el gerente de Proyectos y Obras, Luis Guilló; todos ellos estuvieron acompañados por el alcalde de San Andrés, Miguel Martínez, y el concejal de Urbanismo, Alfredo Villaverde.