Telefónica creará un call center en Canarias

Gilpérez hizo este anuncio tras entrevistarse con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a quien agradeció el apoyo comprometido por el ejecutivo regional en la formación y cualificación de los futuros empleados de este centro de atención telefónica.

A lo largo de este mes, la compañía decidirá en función de criterios técnicos la ubicación del call center, en alguna de sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife o en Las Palmas de Gran Canaria. Según explicó Paulino Rivero, antes del final de 2012 habrá contratadas 400 personas y en 2013 entrarán otras 600.

Asimismo, el presidente de Telefónica España adelantó que la compañía tiene pensado atender desde este call center a clientes de Latinoamérica.

(La noticia completa se puede leer en diariodeavisos.com).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM