Las soluciones se dirigen a aplicaciones de gestión de interacción con clientes, tanto en la atención como en la gestión de campañas: apoyo al cliente, help desk, recobros, televentas, así como en la gestión de procesos de negocio ligados a los centros de atención.
Más agilidad y flexibilidad
Tras la implementación de las soluciones, que se llevó a cabo en menos de dos meses, Telemark ha conseguido gestionar sus centros de atención con más agilidad y flexibilidad, al acceder a los datos de las operaciones desde cualquier localidad, una vez que todas las llamadas se realizan en tiempo real y sin ningún retraso.
“Analizamos varios fabricantes y la mejor relación calidad/precio fue la de Altitude Software. Además, nos gustó mucho el modelo de soporte técnico que nos propusieron”, explica Pablo Pérez Rubio, director Técnico de Telemark en España. “Altitude uCI nos aporta seguridad y estabilidad en las operaciones. El grado de conocimiento de todo el equipo técnico de Telemark es elevado gracias a las formaciones recibidas tanto in-site como en la sede de Altitude”.
Los desarrollos en Telemark están principalmente orientados a la medición de indicadores de negocio en combinación con indicadores obtenidos de las soluciones de Altitude, a intranets de seguimiento, informes de seguimiento, informes automatizados, scripting, instalaciones de nuevos sites y crecimiento de infraestructuras.