Teleperformance compra parte de TLScontact

Daniel Julien y Jacques Berrebi, los líderes de Teleperformance Mundial, han comentado al respecto: «Teleperformance es el líder mundial en el mercado de centros de contacto y en la actualidad la mayoría de nuestras interacciones se realizan mayoritariamente a través de teléfono y web. Nuestra experiencia real es realizar una gestión  eficaz del cliente, tanto en los sectores públicos como  privados. Esta experiencia debe implementarse en todos los canales de comunicación, razón por la cual tenemos un interés especial en las soluciones face to face diseñadas por TLScontact «.

«Teleperformance ha descubierto el alto nivel de profesionalidad, eficacia y seguridad de los datos de las soluciones TLScontact para contratación, y la forma en que son capaces de mejorar significativamente el proceso de solicitud de visados para facilitar la labor de las embajadas. Por lo tanto, para contribuir al desarrollo de ambas compañías, hemos decidido asociarnos con ellos«, han añadido.

Por su parte, Bertrand Weisgerber, socio de gestión de TLScontact, ha señalado:»TLScontact ofrece soluciones seguras y eficientes a sus clientes gracias a su suite de propiedad, dedicado a la interacciones con software de gestión, y su experiencia en la gestión de datos de seguridad, incluyendo encriptación, protección de la intimidad, biometría y  sistemas de control. Las soluciones para nuestros clientes actuales tienen  un índice muy alto de satisfacción, y no funcionan sólo en el campo de tramitación de visados, sino para todo tipo de procesos de externalización que requieran una interacción face to face. Cuando decidimos encontrar un socio para crecer mucho más rápido, nuestra primera opción natural  fue Teleperformance. Estamos seguros de que la combinación de la fuerza y posicionamiento de Teleperformance a nivel mundial y nuestra experiencia, dará lugar a soluciones atractivas y fiables para hacer frente a las nuevas necesidades y oportunidades del mercado«.