Teleperformance lanza una nueva versión de su CRM

Desde su lanzamiento en 1999, Teleperformance ha implementado TP Client en clientes de una amplia gama de industrias, como  transporte y turismo, los sectores financiero y bancario, servicios públicos, entretenimiento, logística, telecomunicaciones, salud y seguros, asistencia y bienes de consumo.

 

Antonio Galán, Chief Financial and Information Officer de Teleperformance España, asegura que"durante los últimos 15 años, el Grupo Teleperformance ha invertido más de 100.000 horas en la investigación y desarrollo de TP Client, con el objetivo de asegurar su perfecta integración con los sistemas de sus clientes. Nuestro CRM incluye desde la gestión de correo electrónico, redes sociales e interacciones web (click-to-chat, click-to-call, click-to-video o formularios web), hasta la gestión del front office y back office de nuestros clientes".

 

"Somos conscientes de los importantes vínculos entre la escala, el alcance y las capacidades tecnológicas, y esto nos motiva para diseñar un método más eficiente para el seguimiento y resolución de los problemas de nuestros clientes", comena Paulo César Salles, consejero delegado global del grupo Teleperformance. “TP Client 4.5  es el resultado de más de una década de innovación empresarial. Nos complace presentar este lanzamiento como un reflejo de nuestros altos estándares a la hora de ofrecer siempre una experiencia excepcional a nuestros clientes."

 

Las nuevas características del CRM incluyen:

  • Video chat para los navegadores más actuales.
  • Integración “click to call".
  • Paneles para informes chat & case.
  • Informes mejorados.
  • Paneles de usuario personalizables.
  • Definición de respuestas frecuentes por parte del usuario.
  • Tipificaciones personalizadas.
  • API de desarrollo mejorada.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM