Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Teleprom presenta su nuevo software de comunicación para envío y recepción masiva de SMS

TELEPROM lanza al mercado su último desarrollo denominado TELEPROM SMS, una solución de comunicación diseñada para que las empresas establezcan nuevas y creativas relaciones con sus clientes a través del envío y recepción de mensajes de texto SMS.

TELEPROM SMS es un software profesional para PC que se asocia a teléfonos celulares con conexión USB, convirtiéndolos en emisores masivos de mensajes de texto SMS y administradores de campañas interactivas entrantes.  De esta manera no solo se bajan costos, sino que la base de datos de clientes de la empresa queda en su poder, manteniendo la privacidad y la seguridad de los datos. Esta es una de las principales ventajas de este programa frente a los servicios de envío de SMS que prestan otras empresas, donde el costo de cada envío es superior y no se dispone del control de la información. Con Teleprom SMS el usuario elige el plan que más se adecue a sus necesidades con cualquiera de las compañías proveedoras de telefónica celular.  Por otra parte cuenta con la posibilidad de integrarse fácilmente al software de gestión del usuario para la realización de consultas automáticas a partir de palabras o cifras clave. 

 

El diseño de este programa apunta al desarrollo de aplicaciones de lo más variadas y para todo tipo de rubros, donde el objetivo es generar un nuevo canal de comunicación interactivo entre la empresa y sus clientes aprovechando el altísimo grado de difusión que hoy por hoy tiene la telefonía celular en todos los ámbitos de la sociedad. 

 

La utilidad de esta nueva herramienta de comunicación pasa por saber complementar los canales típicos de comunicación entre las empresas y sus clientes, como el teléfono, e-mail, TV, radio, correo postal, etc. con un medio que se destaca por ser personalizado, económico, masivo y rápido: Con una línea de celular se pueden enviar hasta 500 mensajes de texto por hora.  

 

Entre sus principales aplicaciones se encuentran  las siguientes:

– Notificaciones de mora a deudores 

Ej.: “Estimado cliente (Nombre). Banco X le comunica que la cuota de su crédito por la suma de (Importe adeudado) venció el día (Fecha)”.

 

– Campañas de marketing y/o información 

Ej.: "Hola (Nombre). El prestigioso Dr. X dará una conferencia el próximo jueves a las 17 hs en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas. Para confirmar su asistencia responda este mensaje con la palabra "Confirma".

 

– Encuestas y votaciones 

Ej.: “Vote por el candidato de su preferencia enviando la palabra "Voto" seguida del nombre del candidato”.

 

– Consultas automáticas 

Ej.: Consulta de saldo: El cliente envía la palabra “Saldo” seguida de su DNI para conocer el estado de su cuenta (Acceso remoto a DB).

 

 

También puede utilizarse para: sorteos y concursos; asociación de nuevos clientes; envío de boletines o newsletters; envío de información útil a clientes, asociados, etc.; solicitudes de información y respuesta automática; y quejas y reclamos.

 

 

Con motivo del lanzamiento del nuevo Teleprom SMS los interesados podrán descargar el software desde www.teleprom.com de la compañía y solicitar sin cargo una licencia diaria para probarlo y corroborar sus beneficios.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM