En este caso, se hablará sobre la integración del contact center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio. La primera sesión será el 5 de noviembre y en ella se abordarán las temáticas de las campañas salientes y la gestión de listas de contacto.
La segunda sesión está programada para el 14 de noviembre y se hablará sobre el interfaz del gestor y la integración con aplicaciones corporativas.
Estos seminarios virtuales ofrecen varias ventajas a sus asistentes, como la comodidad (sólo necesitas tu PC, una conexión a Internet y auriculares); además, permiten que los no expertos se formen en pequeñas dosis; asimismo, ayudan a ahorrar tiempo (se evitan desplazamentos), son interactivos y gratuitos.
Las sesiones comenzarán a las 16.30 p.m. (hora de España peninsular). Los interesados en participar pueden registrarse aquí.
La participación en cada una de las tres píldoras se acreditará mediante un Diploma emitido por Altitude Software y la AEERC. Cada Píldora se compone de dos sesiones y es imprescindible haber asistido a la primera para poder atender la segunda sesión.