teyamé, el valor de una empresa cercana y transparente

A la reciente unificación de sus plataformas de Madrid para centralizar sus operaciones, hay que sumar la apertura, a finales del pasado año, de otro centro en Málaga. Con este y el de Barcelona ya son tres los call centers que la compañía tiene operativos.

 

"Hemos tenido que alinear nuestra organización y la red de plataformas para aprovechar esta oportunidad", comenta Iván Montero, socio director de teyamé. "Estamos viendo muchas iniciativas y actividad en nuestros clientes y tenemos que estar en plena forma para acompañarles en sus proyectos", añade.

 

teyamé Málaga, el nuevo hito de la compañía

 

Los más de mil agentes telefónicos con los que cuenta teyamé son producto del propio desarrollo de sus clientes, todo un lujo en estos tiempos. "Les damos a nuestros clientes la facilidad de estar donde nos necesitan", destaca Marisa Sánchez, socia directora de teyamé. "Los centros de Madrid y Barcelona estaban funcionando muy bien y ya tenían una trayectoria. Además, contamos con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional. Por eso, decidimos seguir con nuestro crecimiento natural abriendo una nueva plataforma en Málaga", comenta.

 

Su apertura ha sido otro ejemplo del éxito de la compañía. Comenzó us actividad en diciembre de 2015 y en dos meses ya trabajaba al 50% de su capacidad. Para elegir la ubicación de este centro se tuvieron en cuenta diferentes variables. Según afirman los responsables de la compañía, primero se valoraron las necesidades de los clientes y luego otros factores como las infraestructuras o la red de comunicaciones. Asimismo, influyó la ayuda y facilidades prestadas por la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga.

 

(En la imagen superior y de izquierda a derecha: Vicente Recha, director de la delegación de Málaga; David Seseña, director de Desarrollo de Negocio; Gema Martínez, directora de Calidad, y Cristina Muñoz, directora de Recursos Humanos).

 

(El reportaje completo se puede leer en este pdf del número 68 de Relación Cliente Mag).

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