The Client Group analiza, con un panel de expertos, la futura Ley sobre atención a la clientela

Panel de expertos organizado por The Client Group.The Client Group, formado por Contact Center Institute, Smartcex y CLICC, inicia el 27 de abril su ciclo de paneles con expertos, en los que se irán abordando temas de actualidad que afectan al sector de la relación con el cliente. En esta ocasión, se abordarán las novedades que plantea la futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela, pendiente ya solo de trámite parlamentario en el pleno del Congreso. La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) estará presente en el panel de expertos para aportar información y respuestas a las dudas sobre los últimos avances en la tramitación esta normativa.

Durante esta sesión organizada por The Client Group, se abordarán cuestiones tan importantes como las repercusiones que implica la nueva Ley, aspectos legales en cuanto a posibles sanciones y a quiénes aplica, puntos como el cumplimiento de la calidad, o las repercusiones en la tecnología del contact center.

Para ello, la sesión contará con cuatro expertos en cada una de estas áreas: Pedro García Tesón, vocal de la Junta de la AEERC y miembro de la comisión de trabajo que ha elaborado las alegaciones al Proyecto de Ley; Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute, para la parte de calidad; Daniel Vidal, responsable jurídico de Webpilots, para la parte de cumplimiento legal; y Mª Ángeles Domínguez Santalla, directora OL omnichanel de Inetum, para el bloque de tecnología en el contact center. Esta compañía también ha organizado esta semana en Madrid un encuentro en el que se ha analizado el impacto que esta nueva normativa puede tener en las empresas afectadas por la misma.

La jornada de The Client Group se realizará el jueves 27 de abril en el auditorio de la Torre Diagonal One de Barcelona, a las 9:30 horas. Los interesados pueden inscribirse aquí. El aforo está limitado a 50 personas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM