The Client Group, formado por Contact Center Institute, Smartcex y CLICC, continua con su ciclo de sesiones con expertos, en los que se tratan temas de actualidad que afectan al sector de la relación con el cliente. Tras abordar en abril los retos de la futura Ley de Servicio de Atención a la Clientela, en esta ocasión, con motivo de la entrada en vigor del III Convenio colectivo del sector del Contact Center, organiza una sesión informativa y práctica para empresas usuarias.
Para ello la sesión contará con expertos en cada una de estas áreas: Miquel Mitjans, abogado especializado en el sector del contact center; Eva Sabadell, directora de personas de Clicc (Contact Center); y Agustí Molías, CEO de The Client Group y miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes).
Durante la sesión se abordarán aspectos tales como, los principales cambios que presenta el nuevo convenio, las novedades que afectan a la empresa usuaria final, o la regulación de la subrogación, en el caso de producirse un cambio de campaña o servicio.
La jornada se realizará el miércoles 19 de julio en la Torre Diagonal One de Barcelona a las 09:00 horas. Quienes deseen acudir a esta sesión informativa pueden registrarse aquí. El aforo es limitado.







