Tres serán los ejes fundamentales sobre los que girará este encuentro: conocer, profundizar y compartir. Así, se darán a conocer tres experiencias de éxito en “customer experience”, que sin duda, servirán de inspiración a muchas empresas; se compartirán conocimientos y entre todos, se tratará de resolver dudas sobre proyectos de experiencia de cliente que comienzan a andar y como realizarlos con éxito, y también, se profundizará en el conocimiento del cerebro humano con la ayuda de la doctora Marta Ochoa, neuróloga, experta en Programación Neuro-Lingüística.
Entre los ponentes de la jornada se darán cita speakers de nivel y representantes de importantes empresas como Pablo García, de Adidas – Tiendas Real Madrid; Miguel Artiach, responsable de Experiencia de Cliente en ALSA, o Javier Sirvent, Technology Evangelist, que hablará sobre las tendencias en neuromarketing, exponiendo lo que ocurre cuando se mezclan ciencia, mercado, cliente y la innovación más disruptiva. (El programa completo se puede ver aquí).
La AEC celebra este evento especial en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10. Madrid), de 09:30 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas, pero los 15 primeros lectores de Relación Cliente Web (media partner del evento) que se inscriban, pueden acudir gratuitamente. Al rellenar su solicitud deben incluir en ella el código: relacioncliente2016. (El resgistro se realiza aquí).