TopSales apuesta por el Telemarketing con tecnología Infinity

La compañía, especialista en Outsourcing comercial, invierte 300.000 euros en la implantación de su nueva plataforma.

 

TopSales, compañía líder en España en el outsourcing comercial y con delegaciones en Portugal, Polonia e Italia, ha decidido apostar por su línea de negocio de servicios de Telemarketing gracias a la creación de una plataforma propia cuya puesta en marcha supone una inversión de 300.000 euros. Según las previsiones de la compañía, la potenciación de este tipo de servicios le supondrá una facturación este año de más de 1 millón de euros sólo con la línea de negocio de Telemarketing.

 

 

En llevar a cabo esta decisión estratégica, TopSales ha elegido como partner tecnológico al Grupo Infinity, compañía española proveedora líder en soluciones para la contactación y la interacción con el cliente.  

 

Concretamente, la solución implantada ha sido Centriphone Millennium® VoIP que permite realizar una sincronización entre los recursos telefónicos (teléfono, fax, IVR), los recursos de Internet (chat, mail, VoIP) y los informáticos (argumentarios y datos) de manera totalmente automatizada y sin necesidad de interacción por parte de los recursos humanos, quedando toda la información gestionada de manera única. 

 

El objetivo del desembarco de TopSales en este mercado es ofrecer a sus clientes la más completa y diversificada gama de fuerzas de ventas externas y promociones. “Han sido nuestros propios clientes los que, dada la confianza depositada en nosotros, nos han solicitado que completemos nuestra gama de servicios ahora también con Telemarketing”, asegura la Directora General de la compañía, Mª Ángeles Labarta. 

 

Acerca del TopSales 

TopSales es una compañía de servicios especializada en fuerzas de ventas externas y promociones, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo comercial que supera las 700 personas. Su probada experiencia dentro del outsourcing comercial se acredita con el listado de las empresas con las que colabora habitualmente,  entidades líderes en sectores como las Finanzas y los Seguros, Energía, Telecomunicaciones, etc. Actualmente, dispone de 10 delegaciones propias en toda España, lo que le permite ofrecer a sus clientes la implantación de sus estrategias comerciales y promocionales de forma rápida, extensiva y perfectamente coordinada. Además, es la única empresa del sector que está internacionalizando sus actividades, ya que dispone también de delegaciones en Portugal, Italia y Polonia. Más información en: www.topsales.es 

 

Acerca de Infinity 

Desde 1994 Infinity Comunicaciones se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 300 implantaciones y 12.000 agentes en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact Center completa: Centriphone Millennium® que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc, gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta.  

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM