Transcom abre su primer contact center en Colombia

Este nuevo centro, de 3.000 metros cuadrados, fue inaugurado a finales del mes pasado por Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali; Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica; Alejandro Menjura, director de Latinoamérica de Transcom y María Eugenia Lloreda, directora de la Agencia Invest Pacific. Este contact center ya cuenta con cerca de 500 profesionales y las previsiones apuntan a que a finales de 2014 habrá una plantilla de 1.500 empleados. Este crecimiento generará una gran demanda de empleo cualificado y posibilitará el desarrollo profesional de los trabajadores a través de los planes de carrera establecidos.

 

Este centro da cobertura a España y a todo el continente americano (Estados Unidos y Latinoamérica) y sigue la estrategia actual de la empresa basada en el concepto de customer experience: colocar siempre al cliente en el centro del negocio, consiguiendo así que éste tenga una experiencia positiva que afiance su relación con la compañía.

 

"Colombia es un mercado que ha crecido rápidamente, lo que ha hecho que sea atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente", destaca Isabel Sánchez-Lozano. "Queremos fortalecer nuestra presencia en esta región con este centro que no sólo nos permite expandirnos geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes y dar soporte a otras sedes de la compañía."

 

“Empezar a trabajar en Colombia es un gran avance para nuestra empresa en lo que a expansión de nuestros servicios se refiere. Latinoamérica es una región que posibilita atender sin diferencias horarias a todo el continente americano tanto hispano como angloparlante”, comenta Alejandro Menjura.

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