Transcom amplía los servicios de Lewis PR a Latinoamérica

La colaboración de LEWIS PR y Transcom empezó a principios de 2012 en España y Portugal con el objetivo de lograr una estrecha colaboración con los medios de la península. “Estamos muy orgullosos de que un cliente de alto nivel como es Transcom quiera seguir trabajando con nosotros en más países. La relación durante los últimos dos años ha sido excelente, y estamos convencidos de que nuestro partner COTRINA PR ayudará a conseguir una gran notoriedad de la empresa en los medios del país”, afirma Jorge López, vicepresidente para el Sur de Europa de LEWIS PR.

 

Por su parte, Alvaro Buesa, director de Marketing de Transcom Iberia y Latam comenta: “Queríamos contar en Perú con una agencia que demostrase una gran experiencia en el sector como es LEWIS PR. Es por eso que hemos confiado en el enfoque estratégico, efectivo y ético de su partner COTRINA PR, que nos permitirá mostrar nuestro diferencial, que es brindar experiencias excepcionales al cliente final y la importancia que tiene la externalización de los servicios para cualquier tipo de empresa. Además, el equipo multidisciplinario de COTRINA PR y su experiencia en realizar campañas de relaciones públicas para importantes empresas líderes en sus respectivos campos, nos ayudará a ampliar nuestra presencia en otros canales y medios en los que nos gustaría estar presentes".

 

A nivel mundial, Transcom cuenta con 62 centros ubicados en 26 países de los cinco continentes, más de 29.000 empleados y una contrastada experiencia en los principales segmentos de mercado incluyendo telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, energía, automoción, viajes, ocio y entretenimiento, salud, retail, utilities o Administración Pública.

 

En la región Iberia, Transcom tiene nueve centros ubicados en cinco países (España, Portugal, Chile, Colombia y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores siendo el principal proveedor de servicios bancarios y el primer proveedor independiente de recobros.

 

Recientemente, la compañía ha presentado unos sólidos resultados económicos con unos ingresos mundiales en 2013 de más de 650 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 8% en relación al año anterior. Respecto a la Región de Iberia y América Latina, Transcom ha logrado unos ingresos de 130,9 millones de euros, un 9,6% más que el pasado año, resultados que van en la línea de desarrollo de los últimos años.

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