Transcom explica cómo poner en marcha con éxito un servicio de contact center

He aquí uno de los párrafos del comienzo del artículo: "Para Transcom sus entregables, generalmente, son servicios de gestión de contactos (contact center) que nuestros clientes externalizan. La puesta en marcha de un servicio de atención al cliente implica la ejecución de múltiples tareas responsabilidad de varias áreas con dependencia entre sí y cuya coordinación, para alcanzar los objetivos en tiempo y coste, es complicada. Transcom además, impone a sus proyectos la obligación de que se ajuste a un modelo de calidad que permita alcanzar y superar los requerimientos del cliente. Para poder garantizar que se alcanzan los objetivos de estas tres variables en liza: tiempo, coste y calidad, Transcom hace que todos sus proyectos estén coordinados por una oficina de proyectos (PMO)"

 

 

(El post completo se puede leer aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM