Premio Excelencia en Relación con Clientes al Mejor Proveedor en Relación Telefónica para Transcom

La compañía Transcom ha sido premiada en esta importante categoría de los Premios Excelencia en Relación con Clientes, como el Proveedor con Mejor Servicio de Relación Telefónica, junto a su cliente Bankinter Consumer Finance.Transcom

La Gala de entrega de estos galardones se celebró el pasado 6 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, en el marco de Expo Relación Cliente 2024, y estuvo organizada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo. En esta edición 2024, los Premios Excelencia Relación con Clientes han cumplido 25 años de reconocido prestigio, y lo celebraron junto a cerca de 600 profesionales y expertos en experiencia de clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.

Este reconocimiento, obtenido tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en diferentes áreas organizativas de estrategia, operación, recursos humanos, calidad y tecnología de los servicios, es sin duda un excelente reconocimiento al trabajo realizado por los equipos de Transcom tanto en las operaciones diarias como en los diferentes proyectos de innovación y mejora que se han llevado a cabo. Desde Transcom reconocen que la confianza y el apoyo de su cliente han sido clave para alcanzar este logro así como el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM