La compañía Transcom ha sido premiada en esta importante categoría de los Premios Excelencia en Relación con Clientes, como el Proveedor con Mejor Servicio de Relación Telefónica, junto a su cliente Bankinter Consumer Finance.
La Gala de entrega de estos galardones se celebró el pasado 6 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, en el marco de Expo Relación Cliente 2024, y estuvo organizada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo. En esta edición 2024, los Premios Excelencia Relación con Clientes han cumplido 25 años de reconocido prestigio, y lo celebraron junto a cerca de 600 profesionales y expertos en experiencia de clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.
Este reconocimiento, obtenido tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en diferentes áreas organizativas de estrategia, operación, recursos humanos, calidad y tecnología de los servicios, es sin duda un excelente reconocimiento al trabajo realizado por los equipos de Transcom tanto en las operaciones diarias como en los diferentes proyectos de innovación y mejora que se han llevado a cabo. Desde Transcom reconocen que la confianza y el apoyo de su cliente han sido clave para alcanzar este logro así como el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo.