Transcom: nuevo reconocimiento como proveedor de calidad en servicios de atención al cliente de banca

“Nos enfrentamos a desafíos todos los días, pero la Banca es uno de los más exigentes ya que, a los requerimientos habituales de los clientes, hay que añadir el gran número de aspectos a cuidar en el terreno administrativo y legal. Este galardón reconoce nuestro esfuerzo por cuidar siempre del cliente y poner al usuario como centro, sólo así se puede alcanzar la máxima calidad en los servicios”,comenta Isabel Sanchéz-Lozano, directora de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica.

 

Para dejar constancia de la relevancia que los centros de contacto tienen en la relación con los cliente de las empresas en general y de las entidades bancarias en particular, en uno de los párrafos se destaca lo siguiente:

 

“Debido a los avances tecnológicos que se están dando en la actualidad, los Contact Center deben saber gestionar la multicanalidad para crear confianza en los clientes, pues ellos son los que controlan la relación con las empresas en general y los bancos en particular. Por esta razón, en el área bancaria, el Contact Center se perfila como uno de los canales clave junto con las oficinas físicas y de internet. Transcom lleva años cuidando estos aspectos, lo que la posicionan como experta en la atención multicanal y el cuidado de la experiencia de cliente”.

 

(El artículo completo se puede leer aquí).

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