Transcom, Líder y «Star Performer» en servicios de gestión de la experiencia de cliente (CXM) en EMEA

TranscomTranscom acaba de lograr un nuevo hito que subraya su enfoque impulsado por la innovación y su sólida posición en el mercado. Transcom ha sido nombrada Líder y Star Performer en la evaluación PEAK Matrix® 2025 de servicios de gestión de la experiencia de cliente (CXM) de Everest Group para la región EMEA, un benchmark ampliamente reconocido que evalúa a los proveedores de servicios basándose en su impacto en el mercado y su potencial de entrega. Transcom

Este logro de la compañía es un resultado directo de varias iniciativas estratégicas clave y de sus capacidades:

• Presencia global: reforzando su modelo de servicio offshore con el establecimiento de nuevos centros en ubicaciones estratégicas, incluyendo India, Egipto y Túnez.

• Alianzas estratégicas de IA: la sólida colaboración con Google ha expandido significativamente las capacidades y servicios de IA de Transcom, asegurando soluciones innovadoras para los clientes.

• Calidad de servicio mejorada: La neutralización de acentos ha mejorado la calidad de las interacciones con los clientes al eliminar eficazmente las barreras de acento.

Transcom ha fortalecido su posición como Líder y Star Performer en la Evaluación PEAK Matrix® 2025 de servicios de gestión de la experiencia de cliente de Everest Group – EMEA, impulsada por su fuerte presencia en Europa Continental y su expansión en el Reino Unido e Irlanda, y respaldada por sólidas capacidades de prestación de servicios en toda la región«, señala David Rickard, Partner, Everest Group.

«Su equilibrado modelo de distribución de ubicaciones y sus capacidades multilingües, junto con las asociaciones estratégicas y las continuas inversiones en soluciones impulsadas por IA, como el análisis de sentimiento y Agent Development Accelerator (ADA), reflejan su capacidad para ofrecer una experiencia de cliente digital centrada en las personas, para los clientes dentro de la región”, añade.

«En el mercado actual, la innovación solo importa si mejora la interacción humana«, comenta Marieke Smidt, CEO de Transcom EMEA. «En Transcom diseñamos soluciones impulsadas por IA en torno a una filosofía que prioriza a las personas, aumentando la empatía, la creatividad y la capacidad de juicio, no las reemplaza. El reconocimiento de Everest Group confirma este enfoque y nuestro compromiso de ofrecer un valor tangible a nuestros clientes«, concluye.

Más detalles sobre el informe, aquí.

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