Tyco mejora la experiencia de usuario en su nuevo portal web

La nueva web forma parte del compromiso de Tyco con sus clientes a la hora de ayudarles a satisfacer sus necesidades de protección y seguridad a nivel personal y/o profesional. La  puesta en marcha de esta nueva plataforma online interactiva es un paso más de Tyco IF&S para fomentar y estrechar la participación de los clientes con la compañía. 

 

El portal web ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia digitala través de cualquier ordenador o dispositivo móvil Acorde con las nuevas tendencias del mercado, la nueva página web de Tyco presenta las siguientes novedades:

 

Diseño sencillo y de fácil navegación: pensado para satisfacer las necesidades de los clientes de Tyco, tanto a nivel local como desde una perspectiva global.  Además, el diseño está basado en las directrices web que a nivel mundial marca  Tyco para garantizar la coherencia y reconocimiento global de la marca.

 

Un enfoque centrado en el cliente: la estructura y contenidos de la página web han sido revisados y rediseñados para facilitar la navegación del usuario y ofrecer de forma clara las soluciones disponibles y sectores en los que opera Tyco.. Prueba de ello, es su nueva sección de alarmas para casa, pensada para satisfacer la demanda de aquellos que necesitan proteger no sólo sus bienes materiales, sino personales.

 

Mejoras clave en su funcionalidad: se ha mejorado la optimización de los motores de búsqueda y las herramientas de generación de “leads” para reforzar la eficiencia operativa de la compañía. Además, se incluye una presencia multimedia mucho más fuerte integrada con sus redes sociales como  nuevo canal de atención al cliente.

 

Optimización multi-plataforma/canal: la estructura de la página web y el contenido han sido optimizados para funcionar con todos los ordenadores y dispositivos móviles.

 

"El lanzamiento de nuestra nueva página web es el resultado de un importante esfuerzo e inversión de toda la compañía, lo que refleja nuestro enfoque en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y con toda persona o entidad interesadas a través de todos los canales de comunicación y dispositivos digitales. Es importante para nosotros ser capaces de proporcionar una plataforma que nuestros clientes puedan utilizar para conocer más de cerca nuestros servicios y soluciones de seguridad, así como facilitar aún más su contacto con nosotros”, señala Ricardo Arroyo, presidente de Tyco Integrated Fire and Security para España y Portugal.

 

El diseño innovador y mejora de las funcionalidades de la página web respaldan la visión, experiencia y dedicación de Tyco hacia la satisfacción del cliente, reflejándose su enfoque colaborativo y totalmente a medida. Además se refuerza e impulsa la evolución de Tyco como compañía líder en el mercado de la seguridad y contra-incendios.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM