Un comparador trata de encontrar el software que mejor se adapta a cada contact center

Este comparador permitiría a cualquier compañía que quiera mejorar la calidad de su atención al cliente y aumentar la productividad de sus empleados, encontrar de manera rápida, fácil y gratuita la solución de software para contact center más adecuada. El comparador analiza las necesidades de cada negocio (su actividad, tamaño, número de agentes, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como Saas o pago por uso,…) y genera un ranking personalizado con los proveedores de software para contact enter que ofrecen exactamente lo que la empresa necesita.

 

Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “entre la multitud de soluciones que existen en el mercado del Call Center o Contact Center, las empresas destinan muchas horas en la investigación para encontrar el mejor proveedor. Gracias a nuestra herramienta neutral e independiente ayudamos a dichas empresas a obtener un ranking único y gratuito de las 3 mejores que se ajustan a su empresa”.

 

Para hacer frente a un mercado tan exigente como el actual, resulta imprescindible cuidar al máximo la atención al cliente y ofrecer una buena experiencia al consumidor, tanto para fidelizarlo como para atraer a nuevos clientes. Y esto se consigue con la implantación de una herramienta informática que permita administrar y gestionar de la manera más eficiente posible cada centro de contacto, y que además tenga en cuenta todas sus características, como el tipo de cliente, los objetivos que se quieren lograr, la manera que tiene cada empresa de atender y tratar a sus clientes, entre otros. Por ello, insiste Soler Gomis, “en BUSCOelMEJOR conocemos la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa y por eso, ofrecemos una comparativa personalizada y centrada en las necesidades de cada usuario”.

 

Este nuevo comparador de contact center, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma once comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, ya cuenta con ocho proveedores de referencia nacionales e internacionales como Altitude, ICR Adventus Systems, inConcert, Masvoz,  Presence Technology, Runcall Systems, Syscom y Zent.io, e incorpora nuevos proveedores cada semana.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM