Esta compañía, bajo el nombre de “Apostar por un objetivo Móvil: Crear mejores relaciones con los clientes con una estrategia móvil integrada”, ha publicado un Libro Blanco con interesantes apuntes donde presenta cómo aprovechar la actual coyuntura de la movilidad.
Desde Genesys se recomienda a las empresas que quieran seguir siendo competitivas y no generar frustración en sus clientes, especialmente en los pertenecientes a las nuevas generaciones, apostar por una estrategia móvil inteligente. De esta manera, se podrá complacer a los clientes en todos los momentos del ciclo de esa relación. En este sentido, la plataforma móvil adecuada aportará a las compañías que la implanten resultados muy positivos, entre los que destacan:
Diferenciación de su marca y fomento de la lealtad de los clientes.
Generación de más ingresos.
Una experiencia de cliente real, convirtiendo las interacciones móviles en conversaciones que pueden ser muy productivas para el negocio si se sabe escuchar al cliente.
Integración de la conversación móvil con la estrategia del servicio de atención al cliente de la compañía y con la plataforma tecnológica del centro de contacto
Mejora en el rendimiento del negocio extendiendo la conversación móvil a través de toda la empresa.
Tal y como ha afirmado recientemente Mike Brown, vicepresidente de optimización de la pionera en viajes y hoteles Vegas.com, “ser móvil y hacerlo bien ya no es una oferta que es bueno tener. Ahora es absolutamente crucial centrarse en optimizar la experiencia del usuario móvil”.
Las empresas con éxito son conscientes de ello y ya están implementando las infraestructuras móviles que garantizarán esta experiencia.
(El Libro Blanco de Genesys se puede descargar aquí).