Una herramienta para controlar los gastos en los contact centers


El Tarificador es un producto dedicado a la facturación de todos los servicios y a su vez  forma parte de la solución Dialapplet Call Center. Además, la incorporación de esta herramienta sitúa a Dialapplet como uno de los softwares más completos del mercado de los call centers.

Con gran énfasis en la simplicidad y funcionalidad, esta herramienta ofrece las siguientes características principales:

  • Flexibilidad a la hora de crear los costes de sus servicios
.
  • Segmentación de costes según el nivel de agentes y por campañas
.
  • Informes detallados y cuantitativos.

 

Este nuevo producto se  implementó con el fin de ofrecer una herramienta de utilidad a todos nuestros usuarios mientras continuamos con el desarrollo de nuevas funcionalidades que van a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, señalan desde la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM