Con el lanzamiento de su Programa de Partners, Upbe quiere llevar su tecnología a las PYMEs para que se beneficien de las posibilidades que les puede ofrecer la inteligencia conversacional.
La visión de esta plataforma que es Upbe, consiste en estructurar y categorizar de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones telefónicas entre clientes y empresas.
En estas conversaciones los clientes expresan información valiosísima sobre su relación con la compañía, sus productos y sus servicios. Esta información queda almacenada mediante archivos de audio en servidores sin explotar, y toda la inteligencia de negocio que se pueda sacar de esos datos conversacionales se pierde.
Upbe pone en valor estos datos y permite a las compañías entender y servir mejor a sus clientes gracias a mejoras en sus estrategias de experiencia de cliente y retención. La plataforma ahora estrena su Programa de Partners para dar acceso a Pequeñas y Medianas empresa a la inteligencia conversacional.
Upbe utiliza la IA para analizar las llamadas y poder mejorar el negocio de las empresas gracias a una mejor toma de decisiones en relación a la experiencia de sus clientes. Además, permite automatizar varios procesos, como las auditorías de calidad o la verificación de ventas telefónicas, que permiten reducir costes de estructura.
Innovación y tecnología al alcance de las PYMEs
El modelo de negocio de Upbe es SaaS (Software-as-a-Service). Es un producto fácil de vender, desplegar y soportar a precios competitivos. Diseñado originalmente para grandes corporaciones, ahora está accesible a empresas pequeñas y medianas gracias a este nuevo Programa de Partners. Inteligencia Artificial para todos los presupuestos.
Los mercados del Speech Analytics y Consumer Insights están creciendo. Se estima que el volumen de negocio de estas dos industrias moverá niveles de inversión cercanos a los 30 billones de dólares a finales de esta década. Esto es gracias a que la tecnología está cambiando por completo la forma de hacer las cosas. Y el análisis de llamadas y automatización de procesos es uno de los elementos fundamentalesen este cambio.
Quines tengan un canal desarrollado en el sector del contact center o experiencia de cliente y estén interesados en partenecer a este Programa de Partners, pueden registrase aquí.