
La empresa española masaltos.com ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra que estos realicen sin tener que pagar dinero alguno. La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta doce mensualidades.
Con la fórmula “Compra hoy y paga siete días más tarde”, el cliente tiene las ventajas de recibir a domicilio sus zapatos, probárselos y, si no está satisfecho, devolverlos sin haber pagado aún. Esta opción también está dirigida a personas que reciben una promoción puntual a final de mes y quieren aprovecharla, pero todavía no han ingresado su nómina.
La segunda opción, denominada “Págalo a plazos”, permite dividir el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con todo ello, los hombres tienen la comodidad de renovar su calzado en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo a plazos en pequeñas cuotas.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masaltos.com con la calidad, la innovación tecnológica y el trato exquisito al cliente. De hecho, la financiación se ha convertido en una herramienta que aporta comodidad y tranquilidad a los consumidores, particularmente en sus compras por Internet. Repartir los pagos en varias mensualidades permite gestionar la economía familiar de un modo más equilibrado a lo largo del tiempo.
Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “la financiación instantánea soluciona la posible falta de liquidez en momentos puntuales como la víspera de vacaciones o el fin de mes. Tenemos tanta confianza en la calidad y exclusividad de nuestro calzado que invitamos a los clientes a recibirlos en casa y empezar a disfrutar de ellos gratis”.
Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca dar aún más facilidades a los clientes para disfrutar de puedan consumir sus productos. Por otro lado, la compañía también crea promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para sus clientes.
Esta nueva tecnología de pagos instantánea se incorpora a todos los métodos que ya ofrecía la empresa a sus clientes. La variedad de formas de pago que acepta incluye el pago mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, disponible solo si el destino de entrega está en España, PayPal, a través de Western Union y mediante transferencia bancaria.