La opinión y visión de los profesionales involucrados en esta actividad profesional (como los lectores de Call Center Noticias) son parte fundamental del estudio, por lo que los organizadores animan a la participación en el mismo.
A los participantes en el estudio:
1) Se les enviará una copia gratuita del informe, en primicia.
2) Tendrán acceso gratuito al seminario online sobre Nuevos Canales y Redes Sociales aplicadas al Contact Center, que se celebrará en Enero, tras la presentación del informe. En dicho seminario se debatirán así mismo las conclusiones del informe, con profesionales de primer nivel.
3) Participarán además en el sorteo de una entrada con acceso completo a todas las conferencias en el Salón «Relación Cliente + Call Center» organizado por IFAES.
La encuesta no analiza datos concretos de la empresa, sino la percepción y valoraciones de profesionales por sectores, sobre los cambios que se están produciendo. La fecha límite para participar será el Viernes 5 de Noviembre.
Los interesados pueden solicitar su participación en el estudio online a través de este email: IFAESestudio@ecustomer.es (Se contestará con un email donde a través de un link se accede a una sencilla encuesta).
Los organizadores del Estudio animan a los participantes en el mismo a unirse a las comunidades que han creado en Facebook o Linkedin, lugares elegidos para el encuentro a lo largo de los próximos meses en donde poder contrastar y debatir entorno al Estudio y estas tendencias. Estos son los links: