Dichas soluciones son aptas para todos los tamaños y complejidades de las empresas. Ayudan a las compañías que las implantan a conseguir fuertes ingresos, y las nuevas referencias que se van mejorando están disponibles en el mercado rápidamente.
“Nuestros clientes están implantando este tipo de soluciones en sus contact centers y están expandiéndolas a otras partes de la empresa, incluyendo las operaciones de back-office, las remotas y las que realizan en sus sucursales”, señala Nancy Treaster vicepresidenta Senior y general manager de Verint Witness Actionable Solutions®.
La situación de Verint en este Cuadrante de Gartner está basada en su capacidad para ejecutar con éxito su negocio (cubriendo aspectos como la solidez de su producto, el conjunto de servicios que presta la compañía, su ejecución de ventas y precios, su capacidad de respuesta, o su experiencia del cliente) y la visión íntegra que aporta del negocio, en donde se incluyen como criterios de evaluación la innovación, conocimiento del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, modelo de negocio, estrategia de la industria o la estrategia geográfica.
Según el informe de Gartner en lo concerniente a las soluciones WFO, señala que está creciendo una mayor conciencia entre las organizaciones sobre todo lo que rodea la propuesta de valor asociadas a este tipo de soluciones y la creciente madurez de las ya existentes está impulsando su adopción en el mercado.
El informe también señala que la habilitad de las soluciones de WFO para incrementar la eficiencia operacional y al mismo tiempo para conducir la efectividad de las interaciones, es la clave del éxito para los contact centers que se encuentran bajo la presión de desarrollar una positiva experiencia del cliente y potenciar los ingresos, sin relajar las metas de eficiencia.