La suite de optimización de fuerza de trabajo Impact 360 recibe los galardones «Elección del Director» y «Producto del Año»
Madrid, 22 de enero, 2008 – Verint Systems Inc. anuncia que ha sido galardonada con un “Editor’s Choice Award – Premio de la Elección del Director” por parte de Intelligent Enterprise e incluida en el listado 2008 de “Companies to Watch – Compañías a Seguir” de la misma publicación. Verint Witness Actionable Soutions™ también ha recibido el reconocimiento de las revistas Technology Marketing Corporation’s (TMC) Internet Telephony y Customer Interaction Solutions.
“Editor’s Choice Award” de CMP’s Intelligent Enterprise Este año ha supuesto el debut de Verint Systems en la obtención de “Editor’s Choice Award” de Intelligent Enterprise de CMP. Esta distinción reconoce el software de análisis de datos y discurso de la compañía que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de sus clientes. Como destaca la publicación, “Examinando el año pasado, destacamos los resultados de compañías que están contribuyendo a que las organizaciones se muevan hacia lo que se denomina ‘Red Corporativa Inteligente’”. Además, la publicación cita a Verint Systems como una de las 36 “Compañías a Seguir” en la categoría de gestión de rendimiento empresarial.
“Producto del Año” de Internet Telephony La solución Impact 360™ Quality Monitoring de Verint Witness Actionable Solutions se alzó con la distinción “Producto del Año” de la revista Internet Magazine. La décima edición de estos galardones reconoció a aquellas compañías que demuestran su compromiso con el desarrollo continuo de productos de calidad para la industria de la telefonía IP. Impact 360 Quality Monitoring combina la funcionalidad de registro de llamada con las capacidades de gestión de rendimiento y aprendizaje procesable, ayudando a las organizaciones a realizar grabaciones fiables, evaluarlas y aprender de las interacciones con el cliente en entornos de telefonía TDM tradicional, IP y mixta.
“Producto del Año” de Customer Interaction Solutions Uno de los ganadores de la distinción “Producto del Año” de Customer Interaction Solutions es el Impact 360 Customer Feedback. Este software permite recopilar entradas valiosas de los clientes mediante pequeños sondeos dinámicos para capturar la impresión de cliente ante productos, procesos y rendimiento y conocer su nivel de satisfacción para identificar ‘áreas de mejora’ y grado de fidelidad. El jurado para productos TMC tuvo en cuenta a aquellos vendedores que muestran innovación en desarrollo de productos / software y ofrecen a sus clientes visión de futuro, liderazgo y atención personalizada.
“Excellence Award” de Internet Telephony Internet Telephony también ha destacado el software Impact 360 IP Recording de Verint en la tercera edición de premios de reconocimiento de excelencia empresarial en soluciones de telefonía IP a aquellas empresas que ofrecen soporte. La solución de grabación IP realiza capturas full-time de interacciones con el cliente, algo esencial en organizaciones con gran volumen de llamadas, verificación de ventas y requerimientos de compatibilidad. Este software permite capturar, almacenar y tener acceso a información crítica para el negocio.