Visitamos el nuevo site que MST ha abierto recientemente en Madrid

MSTEl centro de contacto que MST inauguró a finales del pasado año en Madrid está diseñado para albergar hasta 250 posiciones especializadas en servicios de outbound, incorporando las últimas tecnologías en inteligencia artificial para potenciar la eficiencia operativa y la conversión en ventas. La plataforma se ubica en la calle Orense, en pleno distrito financiero, con una cómoda conectividad de transporte público.

Espacios luminosos y amplios

Las nuevas instalaciones han sido concebidas para maximizar el bienestar de los empleados, integrando iluminación natural, espacios amplios y mobiliario ergonómico que reducen la fatiga y mejoran la postura. Además, el sistema de climatización y la insonorización de los espacios contribuyen a crear un entorno de trabajo más cómodo y productivo.

Perfil de los agentes

El equipo de MST en Madrid está formado por profesionales altamente especializados en la generación de negocio, con una sólida orientación comercial, habilidades en ventas y gestión de campañas. Además, muchos de ellos son multilingües, lo que permite ofrecer atención a clientes de diferentes mercados. La compañía fomenta un entorno dinámico, colaborativo y motivador que impulsa el crecimiento profesional de sus empleados.

División del trabajo

El centro se ha estructurado en diferentes áreas según las necesidades de cada equipo y servicio. Esta distribución permite una gestión más eficaz de las interacciones con los clientes y favorece la comunicación entre agentes y supervisores. La configuración del espacio potencia la colaboración, la optimización del rendimiento y la agilidad en la toma de decisiones.MST

Trabajando por la excelencia comercial

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excepcional, combinando calidad, innovación y el bienestar de nuestros equipos. Este nuevo site refuerza nuestra apuesta por un modelo de negocio centrado en la experiencia del cliente y la excelencia en la gestión comercial”, señala Jessica Barceló, CEO de MST.

Importancia de la formación

Desde el inicio, los agentes reciben una formación intensiva sobre productos y servicios, así como entrenamiento continuo en técnicas de venta, comunicación y manejo de herramientas tecnológicas. A su vez, MST imparte sesiones periódicas de formación continua y reciclaje, asegurando que los empleados se mantengan actualizados en las mejores prácticas del sector y en el uso de las últimas innovaciones tecnológicas.

Acompañamiento de los cargos intermedios

Los supervisores y coordinadores desempeñan un rol fundamental en el día a día, motivando a los equipos, garantizando la consecución de los objetivos y fomentando un ambiente de trabajo positivo. Su liderazgo se traduce en reuniones estratégicas, seguimiento personalizado, programas de incentivos y apoyo continuo, lo que permite mejorar el desempeño y la satisfacción de los agentes.
Hora de reponer fuerzas

MST ha desarrollado una sólida política de bienestar, que incluye espacios de descanso, áreas de comedor modernas y un programa de apoyo al empleado. Estas iniciativas buscan mejorar la conciliación entre la vida laboral y personal, favoreciendo un entorno saludable, motivador y productivo.

(El reportaje completo se puede leer aquí, en el número 104 de Relación Cliente Magazine).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM