Vitaldent confía en Infinity, a VOCALCOM company

Los retos de la instalación fueron desde el primer momento gestionar la globalidad de los contactos de la compañía con personal propio, la excelencia operativa como uno de los pilares para conseguir la máxima calidad del servicio y la fidelización de los pacientes ofreciendo atención personalizada y facilitando el contacto.

Los resultados logrados han sido evidentes desde su puesta en marcha: la información de primera mano permite reaccionar de forma ágil, superando en positivo las expectativas de los pacientes; la herramienta ayuda a adaptar en detalle las estrategias de negocio de Vitaldent; se ha conseguido un incremento de las llamadas y ha aumentado la agilidad en la gestión de incidencias. Aunque, en general, todas las funcionalidades de Hermes.Net han sido muy bien acogidas, el módulo de Supervisión está siendo especialmente útil en la gestión diaria del departamento además de la posibilidad de tener agentes remotos.

Ana Mª Martínez, responsable del Contact Center de Vitaldent, considera que la iniciativa ha favorecido al buen funcionamiento de la plataforma y en la mejora de los resultados: “En estos primeros meses de funcionamiento, la valoración de la tecnología instalada es muy positiva, tanto por los resultados obtenidos como por la confianza y perspectivas que se nos abren gracias a la nueva  herramienta. Además, Infinity, a VOCALCOM company,  ha sido un muy buen partner tecnológico, aconsejándonos y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades”.

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