VOCALCOM certificada como Gold Dev-Connect Partner de Avaya

A partir de este momento, las soluciones basadas en Hermes.Net de VOCALCOM están disponibles para su distribución a través de la red de canal de Avaya en todo el mundo. “Intentaremos que todos los distribuidores Avaya tengan a su alcance las prestaciones de nuestras soluciones de alta gama y reconocidas en el Cuadrante Mágico de Gartner”, afirmó George Seroukas, EVP y fundador de la División de Operaciones de VOCALCOM en América del Norte.

Recientemente, esta compañía comunicó la entrada de un nuevo accionista, Apax Partners. Seroukas añadió, en este sentido, que “a lo largo de los últimos años, hemos construido cuidadosamente nuestra estrategia para asegurar que el mercado identifique nuestros productos como los de mayor calidad en todo el mundo. Ahora, gracias a la inversión de Apax y a la certificación de nuestros productos con Avaya,  garantizaremos que Hermes.Net, en combinación con las soluciones de comunicación de Avaya, estén siempre disponibles en todos los Contact Centers”.

VOCALCOM se encuentra en el proceso de introducción de su “Channel Partner Program”. “A través de nuestro nuevo programa, los distribuidores de Avaya y  los que formen parte de dicho programa (Value Added Reseller) se beneficiarán, no sólo de una innovadora plataforma omnicanal para los Contact Centers y un marcador predictivo de alta fiabilidad, sino también de una alianza ganadora con grandes oportunidades de negocio”.

Desde la compañía resaltan que VOCALCOM es el proveedor líder de tecnologías multicanal para el Contact Center. En este sentido, ha desarrollado una completa cartera de soluciones que permite a las organizaciones interactuar proactivamente con sus clientes en todos los canales existentes de comunicación: teléfono, fax, correo electrónico, Internet, chat, SMS, vídeo, VoIP y redes sociales.

Su tecnología está presente en más de 41 países y es utilizada diariamente por más de 650.000 agentes. Estas soluciones han permitido servir de manera eficaz a los clientes de Contact Centers gracias a la utilización de las prestaciones más eficientes, las funcionalidades más vanguardistas y una estabilidad contrastada. VOCALCOM ha conseguido el reconocimiento de los analistas de la industria, que le han otorgado el título de «Producto del Año» durante ocho ediciones consecutivas. En 2011, recibió el premio a la innovación concedido por TMC por su nueva plataforma de IP multicanal.

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