Vodafone apuesta por la colaboración con Teleperformance

La plataforma emplea a 830 personas en 384 puestos de trabajo y atiende 6 millones de llamadas al año. Con este nuevo acuerdo con este operador de telefonía, con el que ya venía trabajando en dos centros situados en Andalucía, Teleperformance España aumenta su plantilla hasta las 3.250 personas y pasa a contar con diez centros de trabajo repartidos por siete provincias españolas.

En el mercado español del “contact center” se tiende cada vez más a la concentración de proveedores de servicios de atención telefónica. Este hecho, ha propiciado que Teleperformance asuma estos cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España que hasta el momento gestionaba Sykes.

La alianza firmada entre Teleperformance y Vodafone está basada en una relación de “partnership” estratégico a largo plazo, cuyo principal objetivo es velar por la calidad de los servicios y diferenciarse a través de una atención excepcional al cliente. Según señala Carlos Marina, C.E.O. de Teleperformance España, “la compañía afronta el reto con mucha ilusión, con responsabilidad y con especial atención en la calidad del servicio que se traduce en un triple compromiso frente a los consumidores, respecto a nuestro cliente y de cara a nuestros empleados”. Marina considera también que Teleperformancese distingue en todo el mundo por la visión estratégica y global del negocio del “contact center” en el que cada día se integran más servicios de distinto tipo. Asimismo, con la incorporación de este nuevo centro, se refuerza la presencia del Grupo Teleperformance en nuestro país, que se consolida como uno de los principales mercados europeos para nosotros”.

 

 

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