¡Vuelve a Madrid Customer Centricity!

Este evento, organizado por Interactive Intelligence en colaboración con sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, tiene como lema este año: 'Inspira a tu Cliente', y se celebra coincidiendo con el Open de tenis ATP MUTUA Madrid. Los responsables de la multinacional norteamericana han querido aprovechar un año más, esta importante cita del tenis mundial para darle un punto de color extra a su encuentro.

 

La cita Customer Centricity 2015 tiene como objetivo ofrecer información sobre las últimas actualizaciones de las soluciones de contact center de la compañía, con la exposición de casos de éxito y la aportación de distintos puntos de vista ofrecida por los partners de Interactive Intelligence.  (El programa completo se puede consultar aquí).

 

Como colofón a estas sesiones informativas, se servirá un almuerzo y los asistentes podrán disfrutar de los partidos del  Open ATP MUTUA Madrid. La tierra batida de La Caja Mágica, siguiendo la pauta de otras ediciones de esta cita deportiva, acogerá a los mejores jugadores del ranking de la ATP y de la WTA: Federer, Nadal, Djokovic, Murray o Sharapova, entre otros.

 

El número de plazas para acudir a Customer Centricity es limitado por lo que es recomendable que quienes quieran acudir al mismo se inscriban aquí.

 

(En la imagen, de izquierda a derecha: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia; Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia, Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, y Sami Hamood, Engagement Manager EMEA, en la edición del evento del pasado año).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM