Vuelve a Madrid, Odigo Customer Experience Day

Vuelve a Madrid, Odigo Customer Experience Day.Odigo Customer eXperience Day acaba de abrir el registro para su próxima edición de 2020, después del éxito de asistencia a los eventos de 2019, tanto en Madrid como en Barcelona.

En esta ocasión el Odigo CX Day se celebrará el 4 de marzo en El Beatriz Madrid Auditorio, situado en la calle José Ortega y Gasset, (de 9:30 a 14:00 horas). Esta cita, de nuevo se perfila como la ocasión perfecta para que los profesionales y empresas del ámbito de la relación cliente se encuentren y compartan las novedades, retos, tendencias e inquietudes que tanto el nuevo año como la nueva década les deparan en el sector.

Las empresas ya no solo buscan ofrecer una experiencia excelente a sus clientes, el objetivo ahora va más allá: darles ¡una experiencia de película! El objetivo de este evento es ayudar a los profesionales asistente a encontar esa inspiración.

Aunque la agenda se anunciará en breve, es ya seguro que los asistentes al Odigo Customer eXperience Day podrán, durante la jornada, adentrarse en el mundo de la relación cliente con un enfoque diferente, desde todos los ángulos y en todos sus planos: retos, tecnología, innovación, necesidades, expectativas, negocio, clientes, empleados y, por supuesto, futuro.

Los interesados en acudir a esta cita, ya pueden hacer su registro, aquí.