Webhelp ofrece a sus trabajadores de Barcelona yoga gratuito por su acuerdo con ICR Evolution

Yoga gratuito.Diez empleados de Webhelp de Barcelona ya disfrutan de clases de yoga gratuitas en YogaOne Poblenou 22@ gracias a la alianza con ICR Evolution.

ICR Evolution y YogaOne Poblenou/22@ se unieron el pasado mes de diciembre en un acuerdo que beneficia tanto a BPOs y contact centers, como a sus trabajadores para mejorar su calidad de vida a través de clases de yoga. La empresa Webhelp se sumó a la iniciativa con un concurso interno en redes sociales en el que regaló 10 pases anuales entre las personas que conforman sus equipos.

Webhelp se identifica como una empresa «people first», lo que significa, entre otras cosas, que las personas son lo primero. Es por esto que comprenden perfectamente la importancia de una buena salud integral y cómo el yoga puede colaborar en esta misión. El síndrome de burnout (falta de energía, desmotivación) es muy común entre los agentes de contact center, ya que requiere mucho trabajo emocional. Es importante que se tomen medidas en los espacios de trabajo para brindar información y habilitar prácticas saludables. El yoga es ideal para disminuir el nivel de estrés, a la vez que alivia dolores y tensiones.

El nuevo centro YogaOne Poblenou/22@ (situado en la calle Pallars 147, Barcelona) es un innovador espacio donde se puede disfrutar de cada práctica en un lugar con muchísima luz, techos altos, ventanales y espacios comunes para interactuar. Cuenta con clases de diferentes estilos para todos los niveles y profesores con elevada formación.

Con esta alianza, ICR Evolution y Webhelp refuerzan su compromiso de apoyar un estilo de vida saludable en cada persona para que puedan alcanzar su work-life balance ideal.

Las empresas interesada que se encuentren en Barcelona y quieran beneficiarse de los pases anuales de yoga, se pueden poner en contacto con ICR Evolution, aquí.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM