Sabio organiza el webinar Disrupt on the Road con Verint y Barceló Hotel Group como protagonistas

Bajo el nombre de «Disrupt on the Road», Sabio organiza un webinar con Verint, en el que presentan los nuevos bots impulsados con inteligencia artificial de esta compañía. Recordemos que el motor de inteligencia artificial Da Vinci, integrado en la plataforma, proporciona comprensión, inteligencia y automatización, sobre los datos de comportamientos de clientes y permite acceso a datos críticos y relevantes.Barceló Hotel Group

Asimismo, los asistentes a este Disrupt on the Road, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano con sus protagonistas el caso de éxito de Barceló Hotel Group con las soluciones de Verint. La cita es el miércoles 25, a las 16:oo horas.

Barceló Hotel Group ha trabajado junto con Sabio en la integración de la solución de bots speech analytics para reducir el número de llamadas en su Contact Center no relacionadas con el proceso de venta. El objetivo era conocer los verdaderos motivos de las llamadas y poder tomar decisiones para la mejora de los principales KPIs del centro de contacto. También está mejorando sus procesos de venta con nuevos argumentarios basados en la Experiencia de Cliente.

Los interesados pueden hacer su inscripción, aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM