Webinar sobre Innovaciones en la gestión del cliente digital

La penetración de los smartphones en España ha crecido hasta llegar al 44% de los mayores de 16 años en mayo de 2012. El 68% no salen sin él de casa y el 34% espera usarlo cada día más. Este cambio sociológico afecta a la forma que los clientes, ahora digitales, quieren ser atendidos por las empresas.

 

El alto crecimiento del uso de los smartphones y la rápida adopción por colectivos que hasta hace pocos meses no usaban las herramientas informáticas con fluidez están generando una demanda por parte de muchos clientes de ser atendidos por las empresa de la misma forma que ellos se comunican con sus iguales, es decir, usando mensajería instantánea. Este nuevo paradigma de comunicación afecta de forma notable al modo en que actualmente las empresas gestionan el modelo de operación de sus contact centers, está haciendo que el nivel de satisfacción caiga y los riesgos de recibir reclamaciones por vías sociales como Twitter o Facebook están creciendo de forma notable.

 

Jorge del Río, Socio y Consultor Tecnológico de Imelius, y Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia de Interactive Intelligence, se ocuparán de:

 

• Analizar los últimos datos de estudios sobre el cliente digital.

• Presentar los tres principales retos de gestión.

• Conocer las forma que Interactive Intelligence los resuelve.

 

El webinar “Innovaciones en la gestión del cliente digital” se celebrará el próximo jueves 11 de julio, entre las 12:00 h. y las 12:45 h. Quienes deseen participar pueden registrarse

aquí.

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