Sabio organiza webinars sectoriales para dar a conocer el Índice Anual de la CX en los contact centers

Este viernes dan comienzo una serie de webinars sectoriales en los que la compañía dará a conocer los resultados de los informes sectoriales SABIO INCEX 2021, el Índice Anual de la Experiencia de Cliente en Contact Center en los sectores bancario, asegurador, energético y telecomunicaciones.

Estos webinars comenzaron este viernes 8 con la presentación del informe sobre el sector bancario, en el que participaron ABANCA y Banco Sabadell.

El segundo encuentro online se ha celebrado este viernes 15, y ha sido sobre seguros, con un debate, en una mesa redonda con expertos en seguros de compañías líderes como Generali y RACE, sobre las tendencias en seguros de CX para el 2022.

La misma dinámica se aplicará al siguiente encuentro online sobre utilities, que será el viernes 22 a las 11:00 horas, con la participación de Iberdrola, y el viernes 29 de octubre, será el turno del sector de las telecomunicaciones, representado por Orange.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Avaya, Genesys y Verint.

Los interesados en acudir a alguno de estos webinars pueden registrarse aquí.

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