X Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta

Más de 300 asistentes acudieron a esta cita del deporte solidario en el Club de Pádel y Tenis El Estudiante en Alcobendas (Madrid). El torneo, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, y Rosa Queipo de Llano, directora general de la Fundación Konecta, contó con más de 100 parejas participantes repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada.

 

Los fondos recaudados durante este X Torneo Benéfico de Pádel se destinarán a la Fundación Madrina, la Asociación Aliento y la Asociación MAS, para ayudar a atender colectivos en riesgo de exclusión social y en el umbral de la pobreza.

 

El evento contó con el apoyo de patrocinadores como Aon, Manpower y Banco Popular. Además, entre las empresas colaboradoras, se encontraban Citi, Cofely GDF Suez, Newave, Banco Santander, Azulejos Peña, NH Hoteles, Sennheiser y Viajes El Corte Inglés.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM