Algunas de las empresas arriba señaladas cuentan su estrategia de relación con los clientes a través de casos de éxito, otras, sin embargo, se centran en temas particulares abordados en las secciones de En positivo, donde se trata extensamente y con ejemplos, el tema del mapa del viajes del cliente; o la evolución del teletrabajo en los centros de contacto, que se aborda en la sección En primera línea de fuego. En ambas secciones, se cuenta también con la opinión de outsourcers y proveedores tecnológicos como Atento, Unísono, ILUNION Contact Center BPO, Konecta, Sitel, GSS, eodom, inConcert y Vocalcom.
Asimismo, en este número 71 se publica una entrevista con José Miguel Zarco, KAM- Ventas Microempresas en Vodafone; las páginas de En portada son ocupadas por On Soluciones; las de Protagonista por Arvato, y se muestran en imágenes las plataformas de EDP y MADISON BPO Contact Center. Además, se recuerda lo que dio de sí la última edición de Expo Relación Cliente y la entrega de los Premios CRC Oro 2016 que se celebró en el marco de la misma.
Todo ello se completa con el resto de secciones y colaboraciones habituales.
(Este número 71 de Relación Cliente Mag se puede leer aquí).