Ya se puede consultar en formato online el número 89 de Relación Cliente Magazine

El número 89 de Relación Cliente Magazine ya está disponible en formato digital en esta página web. Como es habitual, en el mismo se incluyen artículos sobre el funcionamiento de tecnologías cuya aplicación a los contact centers ayudan a las compañías a ofrecer una mejor experiencia de cliente. En este número 89, expertos de Evolutio, Diabolocom, Genesys, GoContact, masvoz, NFON y VOCALCOM, analizan las aportaciones en estos entornos de elementos que, aunque puedan parecer nuevos en la relación marca-cliente, como los bots o el WhatsApp, ya no lo son tanto.

También se analiza la figura de los coordinadores en los contact centers. En esta ocasión, se recogen en primera persona, opiniones de coordinadores de Atento, ILUNION Contact Center BPO, Lanaldem, MADISON, Salesland, Sitel y Stream Mobile.

En este número 89 de Relación Cliente Magazine, la portada la ocupa la compañía Odigo, que sigue su andadura como compañía independiente y estrena oficinas en Madrid.

En cuanto a los casos de éxito que se publican en este número 89, se incluyen diferentes compañías de diversos sectores. Entre las empresas que aparecen en esta ocasión destacan: Repsol, Meliá Hotels International, Konecta Perú, VERSUS o Doctoralia.

Asimismo, en la sección Hoy hablamos con, lo hacemos con Miguel Ángel Carrasco, director de Atención al Cliente B2B en Orange España. La sección Robotizando la CX la ocupa Vozitel y el apartado en imágenes, lo ocupa en esta ocasión, Marktel, donde muestra su plataforma de Albacete.

En este número 89, la sección Protagonista es de Tecsens. Y en el ya habitual Consultorio tecnológico, teniendo en cuenta la gran aceptación de esta sección, se ha hecho un diseño especial para poder incluir a más empresas: Alcméon, SGFI, ILUNION Contact Center BPO, Fonetic, Talkdesk, Kiamo, Inbenta, NFON.

Por su parte, en la sección Qué está pasando, diferentes compañías exponen su visión sobre tendencias o comunican sus últimas líneas de actuación. Las cempresas que ocupan páginas en este apartado son:  Arsys, Aculab, Contesta, Comdata, Inicia Soluciones, Grupo Unísono y NICE. Asimismo, se anuncia la celebración de la 24ª edición de Expo Relación Cliente en formato presencial, será en Kinépolis Ciudad de la Imagen, el 24 y 25 de noviembre.

Y como en otros números, también en este se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom, la AEERC y El bloguero, escrita por Javier Sirvent.

Este número 89 se puede consultar aquí