Ya se puede consultar online el último número de Relación Cliente Mag

Al margen de lo que estas empresas aportan sobre cómo trabajan en su estrategia para crear el mapa del viaje de sus clientes, otras como Prosegur, Reparalia o vente-privee.com, aportan su punto de vista sobre diferentes temáticas en reportajes más  extensos. Mientras las dos primeras comentan, junto a MST, Sitel, ILUNION Contact Center, Madison BPO o Transcom, como captan y forman a sus trabajadores, la segunda da su opinión, junto a Percentil y Zendesk, de cómo los procesos online tienen un plus de transparencia si se les aporta la intervención humana a través de herramientas como el click to call, clik to vide, etc.

 

En este número se publica, además, una extensa entrevista con José María Pérez Melber, director general del Atento España y EMEA; un reportaje sobre el mercado del recobro; una implantación tecnológica de éxito de 2MARES en las instalaciones de Bosch; otra de inConcert en la Universidad Oberta de Catalunya; un reportaje fotográfico sobre las instalaciones de Unísono con su nuevo modelo de oficinas, o diversos eventos cubiertos por Relación Cliente Mag como el de VOZ.COM y el de Interactive Intelligence. Asimismo, se ofrece un anticipo de lo que será la próxima edición de Expo Relación Cliente que se celebrará el 7 y 8 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

 

El número se completa con sus secciones habituales y artículo de colaboraciones fijos. Quienes lo deseen, pueden consultarlo aquí.

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